UPSISTEMAS DE ENERGIA LTDA. dispone de una variedad de Servicios Pre y Pos Venta que nos hacen la mejor opción al momento de seleccionar un equipo o efectuar mantenimiento sobre el mismo. Estos servicios comprenden las áreas de:

  • Asesoría Técnica: Poseemos un gran conocimiento sobre las problemáticas energéticas y sus soluciones. Cada problema debe ser tratado de manera puntual, por eso nuestro equipo técnico siempre se encuentra a su disposición para responder las consultas necesarias. Además, en caso de requerirlo, podemos realizar un relevamiento técnico en sitio para efectuar mediciones y disponer de una visión más amplia de sus necesidades y así evaluar mejor las soluciones a implementar.

 

  • Asesoría Comercial: Una vez evaluadas las necesidades se presupuestarán las posibles soluciones. En UPSistemas de Energía Ltda. Valoramos por sobre todo la Calidad y el Respaldo Técnico. Siempre valoramos el Servicio de Pos Venta, estamos a su disposición para evacuar las dudas que sean necesarias.

 

  • Mantenimiento Preventivo: Si ya dispone de un Sistema de Energía y desea evaluar su estado, esta es su opción. Este servicio comprende el análisis completo del sistema y sus componentes, lo que le permite prever el reemplazo de componentes (generalmente bancos de baterías) y readecuación por crecimiento. Este servicio puede efectuarse de forma puntual, o ser contratado para llevarse a cabo de manera Trimestral o Cuatrimestral.

 

  • Mantenimiento Correctivo: Este servicio comprende la reparación y reemplazo de componentes dañados tanto en sitio como en nuestro laboratorio. UPSistemas de Energía es Servicio Técnico de equipos importados y nacionales y el amplio conocimiento de los mismos nos permiten atender también equipos de otras marcas.