UPSISTEMAS DE ENERGIA LTDA. Es una empresa dedicada al proyecto y desarrollo de sistemas de energía de respaldo.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo lo referente a protección de sistemas eléctricos y electrónicos.

Para tales metas resulta fundamental disponer de un soporte técnico efectivo y de calidad para ejecutar las tareas de mantenimiento, reparación e instalación de los equipos.

UPSISTEMAS está formada en su totalidad por Ingenieros, Técnicos y profesionales que han unido sus experiencias en el campo energético, con trayectoria superior a 10 años en el mercado da a sus técnicos la experiencia suficiente para garantizar la calidad de sus productos y servicios.

Misión

Nuestra misión es dar soluciones integrales a los requerimientos tecnológicos de nuestros clientes, otorgando un servicio de primer nivel y asegurando la calidad de nuestras intervenciones mediante el aporte de personal altamente calificado, tanto en la planificación profesional de los proyectos, en su calidad de equipo humano, como en su implementación técnica.

Además proyectamos la relación con nuestros clientes como verdaderos socios estratégicos, apoyándolos en el logro de sus metas corporativas a través del mejoramiento contínuo de sus plataformas tecnológicas.

Visión

Proyectar nuestra empresa como líder en soluciones tecnológicas corporativas, apoyando permanentemente el desarrollo y eficiencia de nuestros clientes logrando el reconocimiento y preferencia como un partner integrador de sistemas de energía.